Sunday, November 25, 2012

My sisters


My middle sister told me this week that she was jealous because I've only mentioned the youngest one on my last post. This has an explanation: she already moved from my parents' house a few years ago, so there's no point in missing her... I mean, I miss both of them but the youngest one's is the one who's been living with me for the last few years, so I got used to live without the other...
So I just want to say with this post... Andrea and Sandra, I miss both of you!! So much...
................................................................................................
Mi hermana mediana me comentó el otro día que se puso celosa porque sólo mencioné a la pequeña en mi último post. Pero hay una explicación: ella ya no vivía en casa de mis padres desde hace un par de años, así que no tenía sentido echarla de menos... A ver, las echo de menos a las dos, pero la pequeña es la única que ha estado viviendo conmigo estos últimos años, así que me acostumbré a vivir sin la otra...
Simplemente quiero decir con este post... Andrea y Sandra, os echo de menos a las dos!! Un montón...

7 comments:

  1. Que monada las tres, la foto es más que preciosa y que monada poder echar de menos a los hermanos, yo no tengo y de pequeña no lo notaba tanto pero ahora quisiera tenerlos para compartir penas y alegrías, me alegro por ti, Un beso

    ReplyDelete
  2. OOOOh!!!!Qué mona!!!Qué nos pasa a las hermanas, siempre picadas entre nosotras!!!jejejeje...Yo tengo una hermana y un hermano, y la relación entre las chicas en diferente, hay días que nos mataríamos, y otros que estamos genial, pero en el fondo, siempre nos adoramos!!Un beso!!MC
    www.happyideas.com

    ReplyDelete
  3. i like this picture a lot, i love taking a look at "old" pictures.
    your istsers are cute <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for the comment! Sure, we can follow each other!
      :)

      Delete
  4. Qué bonito!
    Seguro que se han emocionado, me he emocionado yo y no soy nada tuyo... y la foto es preciosa, sois vosotras?

    Gracias por tus palabras de ayer, recuerdo que algún día vine por aquí pero te me perdiste, ya no se si quiera si te escribí o no pero recuerdo que percibí algo especial, me alegro de haberte reencontrado.

    Besos de gato.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me alegro también que me hayas encontrado, jajaja...
      Somos mis hermanas y yo de pequeñas, llevo tiempo queriendo hacer la misma foto pero con nuestra edad de ahora, pero es imposible... Todo se andará...
      Estamos en contacto!! ;)

      Delete
  5. La foto realmente es una monada, y eso de repetir la foto con vosotras de mayores sería genial!! Hacedlo y os encantará!
    Un placer pasar por aquí y leerte...

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...