Saturday, January 4, 2014

Today 4.1.14

El año pasado no pude apuntarme a la iniciativa de Marta de Scarlata y el Señor Don Gato y me dio mucha rabia porque me pareció muy interesante. A pesar de que nunca hago propósitos de año nuevo (lo cierto es que tengo poca fuerza de voluntad para cumplirlos), creo que por una vez no está mal que los haga, y sobre todo sabiendo que a final de año hay que ser un poco valiente y ver cuáles hemos cumplido y cuáles pasarán a engrosar la lista de propósitos de 2015 y así sucesivamente, por los siglos de los siglos...

En diciembre retomaremos este tema y veremos cuántos he conseguido cumplir, pero como la intención es lo que cuenta, ahí va mi lista de propósitos de este Today 4.1.14.


//Estoy teniendo problemas con el ordenador (demasiado tarde ya para pedirle uno nuevo a Papá Noel...) y no puedo encontrar la procedencia de las imágenes, así que alguien ve alguna de la que quiera indicar la procedencia o que quiera que elimine que se ponga en contacto conmigo y lo haré inmediatamente.
La primera imagen tiene el logo de Scarlata y el Señor Don Gato.//

Suerte a todas con vuestros propósitos, nos veremos a final de año en el recuento de la vergüenza, jajaja!


12 comments:

  1. Buenísimos propósitos, coincido en lo del stres, yo he puesto estar más tranquila :-) Vamos a por ellos! Feliz finde

    ReplyDelete
  2. Vaya,pues no soy yo la única que pretende enamorarse jajajaja Ánimo con tus propósitos y con lo de dejar de fumar :) Si mi hermana lo ha conseguido,lo consigue quien quiera!! :):):) Feliz día!!

    ReplyDelete
  3. Oye, ¿has encontrado curro y no nos has contado nada? ¡Enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, CyN, me llamaron el 23 de diciembre para decirme que empezaba el 8 de enero, el mejor regalo de Navidad del mundo!!!!!!! Gracias por acordarte de mi 'Frustración', jajaja...
      Besos!

      Delete
    2. ¡Será malaje la tía! ¡Haberlo dicho antes, mujer, que aquí tus seguidores tenemos nuestro corazoncito y nos preocupamos por ti!

      Bah, en serio, espero que te vaya genial y me alegro muchísimo.

      Un besazo y feliz año :)

      Delete
  4. Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan, yo dejé de fumar en 2013 sin ser ningún propósito, ánimo.
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Muchos ánimos y nos leemos en diciembre, a ver si los hemos cumplido! :-D

    ReplyDelete
  7. Coincidimos en algunos,ahora a cumplirlos,besos!!!

    ReplyDelete
  8. Mira! coincidimos en lo de viajar y me acabas de recordar lo de que independizarme de nuevo puede ser un proposito que se me ha olvidado... mucha suerte con todos los propósitos ! un saludo

    ReplyDelete
  9. Los has puesto de tal manera que me han hecho sonreír! Ánimo con todo, ya iré curioseando este blog! ^^

    ReplyDelete
  10. Eiii que yo también he puesto dejar de fumar, a ver si lo conseguimos! ;) Así por lo menos no nos sentimos solas en esto jeje
    Feliz año!
    Salui

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...