Sunday, March 16, 2014

Caprichos de la naturaleza

Lo cierto es que he decir que yo soy una persona a la que le guste especialmente la naturaleza. No me malinterpretéis, me encantan los paisajes bonitos, los bosques espesos, las playas de aguas cristalinas, las dunas del desierto... Pero no me gusta tanto como me gusta la ciudad (obsesiones de una arquitecta frustrada, supongo...). La naturaleza está llena de mosquitos, de frío o de calor según la época, de ruidos sospechosos que no sabes de dónde proceden, de un sol del que ni el FPS 50+ me puede proteger, no tiene enchufes donde enchufar mi secador, sentarse en el césped es muy bonito pero nada cómodo... Me gusta la naturaleza, me parece caprichosa, misteriosa, salvaje, pero me quedo con viajar por ciudad...

Aún así, echando un vistazo a todas esas carpetas que tengo de Pinterest (que llevaba demasiado tiempo acumulando fotos que no revisaba), he visto que tengo muchas imágenes guardadas de naturaleza y paisajes, pero basándome en los colores. Árboles azules, flores moradas, montañas rosas, cielos amarillos, caprichos de la naturaleza que merece la pena quedarse mirando como un pasmarote durante horas... 

Fotos como éstas hacen que tenga un poco más de ganas de viajar por parajes naturales. Al fin y al cabo, la ciudad siempre estará ahí, pero por desgracia la naturaleza nos la estamos cargando poco a poco...






















¿No os entran ganas de repente de viajar a todos esos sitios?, lo cierto es que no sabría por cuál empezar...

Todas las fotos las podéis encontrar en mi Pinterest, Carla in Savannah.

4 comments:

  1. wow, qué colores en esta selección! *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que esto del Pinterest es una maravilla, no me había dado cuenta de que tenía tantas fotos chulas acumuladas, jajaja...

      Delete
  2. ese cielo estrellado por Dios....sin duda empezaria por ahi! cada vez que veo una foto de una aurora boreal tengo clarisimo que tengo que ir a verla!

    ReplyDelete
  3. Yo voy a Noruega en el Puente de Mayo pero no es época de auroras boreales... :(
    A mi me encantaría ver el lago rosa, tanto el de Australia como el de Senegal!!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...