Thursday, January 26, 2012

About me


Soy Carla, nací en Barcelona en 1983, la mayor de tres hijas de un americano y una española. Desde los 3 o 4 años vivo en Madrid, con estancias temporales en New York City y Dublín que se echan siempre mucho de menos...

Me encanta viajar y me encantaría conocer el mundo entero, necesito conocer gente nueva, me gusta aprender nuevos idiomas, fotografiar nuevos lugares...

Me apasiona leer...

Me encantan las revistas de Diseño de interiores y de Moda, aunque no soy para nada adicta a la moda...
Necesito la música en mi vida a diario, escucho música en el coche, en casa, en el trabajo...

Me apasiona el Diseño, el Interiorismo y la Arquitectura Contemporánea. Mi sueño siempre fue ser arquitecta pero las matemáticas y la física no eran lo mío, así que estudié Historia del Arte y Diseño de Interiores...

Me interesa mucho la fotografía pero soy demasiado vaga para aprender así que intento hacerlo lo mejor posible aún sabiendo lo justo...

Me encantan los idiomas, hablo Español, Catalán e Inglés. Estudié Francés muchos años de pequeña, aunque lo cierto es que a día de hoy sólo lo entiendo pero apenas me acuerdo de cómo hablar... Y ahora estudio Alemán que es, con diferencia, el idioma más difícil que he estudiado.

Me encanta hacer planes diferentes aunque a veces me puede la pereza y acabo haciendo siempre lo mismo...

Si tuviera que vivir el resto de mi vida comiendo sólo un tipo de comida sería la italiana, y queso, y chocolate, y cerveza...

He intentado hacerme runner pero lo de correr no es para mí...

Soy una de las personas más adictas a 'Friends' del mundo y me sé prácticamente todos los diálogos, tanto en inglés como en español...

Adoro a mis dos hermanas por encima de todas las cosas, aunque a estas edades nos sigamos peleando como si tuviéramos aún 10 años...

Cuando empecé el blog en Enero de 2012 estaba en el paro y lo creé para mantenerme ocupada mientras buscaba trabajo. Ahora lo tengo más abandonado de lo que me gustaría, pero estoy intentando ser un poco constante con él...

¡Espero que disfrutéis de mi blog! Hay un poco de todo y mucho de nada, pero entretiene...



3 comments:

  1. Qué preciosa foto!!

    Me quedo por aquí, besotes!!

    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola:) te invito a pasar por mi blog y decirme que te parece, dejame cualquier critica constructiva please!!
    blockbustering.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola:) te invito a pasar por mi blog y decirme que te parece, dejame cualquier critica constructiva please!!
    blockbustering.blogspot.com

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...